30 junio 2009

Noelia nos deja un mensaje

Noelia ha vuelto a escribir en su tuenti oficial. Lo lleva ella misma para todos sus fans y seguidores, y recordamos que es Noelia Cano Vidal 2.

Gracias a todos , me hicisteis ayer muy feliz .... Se que hay gente k no pudo venir ,pero no pasa nada ya habran mas. se k estais ahi apoyandome siempre.. sin vosotros no soy nadie. os kiero.

Gracias Noelia

1 Dudas o sugerencias:

Anónimo dijo...

JUDIOS MESIANICOS, YAHWEH ES UN EXTRATERRESTRE DE MIERDA, YESHUA HAMASHIAJ ES UN HIBRIDO HUMANO EXTRATERRESTRE CLONADO.

Hola humanos chuchesumadres, yo, el extraterrestre verdadero, soy el Dios de Israel, Yahvé, Jehova, Yahwéh, Iajué o como quieran llamarme, yo tengo 25.000 años y cree al ser humano mezclando mis genes con genes de chimpance, es decir, ustedes son algo así como: “dioses-chimpancé” o hibridos mono-extraterrestres.

No tienen poderes mentales, porque aplique un bloqueo genetico a vuestros cerebros, pero de vez en cuando sale un huevon defectuoso, con partes de su cerebro inconsciente activadas, y ustedes le llaman brujo o fenomeno, pero solo es un huevon mas parecido a nosotros los “dioses” que a los monos de mierda.

Ustedes humanos, son unos monos de mierda, y deben seguir adorando estatuas de Maya, de Jebus y de mi, porque yo soy Jehova, Yahweh o como quieran llamarme, deben adorarme, porque es la unica hueva para lo que sirven, chuchesumadres de mierda!!!

Berajot talmidim, mother fuckers!!!