05 febrero 2009

Encuentro Digital con Noelia Cano

Ayer, Noelia se paso por la redacción de TVE y todos los fans y seguidores de Eurovisión pudimos plantearle nuestras preguntas.


Algunas de las respuestas de Noelia Cano :
"Hola soy Noelia Cano y me gustaría agradeceros a todos los que me habéis votado y me habéis demostrado todo el apoyo. Espero no defraudaros en la gala y sobretodo que disfrutéis mucho con en el tema y mi presencia.Quiero aprovechar este momento para poder chatear con vosotros y me preguntéis todo lo que queráis. Un beso."
"Sí, Cruza los dedos se va a modificar ya para la gala, que será el 14 de febrero. Va a ser un tema mucho más cañero con mucha coreografía. Os gustará."
"No, sin la música no soy nadie. Cantar, bailar e interpretar, forman parte de mi vida desde muy pequeña. Un besito."
"Os voy a adelantar en primicia que en breve podréis ver el videoclip de la canción. Espero que os guste. Un besito y a "Cruzar los dedos".
"Sí, la promoción es muy importante en el resto de países europeos. Pienso que "Cruza los dedos" tiene la calidad y la fuerza para abrir mercado en Europa. Un besito y que sepas que mi compositor también es de Bilbao."
AGENDA: NOELIA ACTUARÁ EN LA GALA DE EUROVISIÓN EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO. APÓYALA

0 Dudas o sugerencias: