20 enero 2009

NOELIA YA ESTA EN LAS SEMIFINALES

Después de una dura lucha, Noelia ha conseguido pasar directamente a las semifinales como candidata para representar a España en Eurovisión 2009.
En el foro tanto Bea, la presidenta, como Maribel, la madre de Noelia, dieron las gracias a todo el mundo que apoyo a Noelia en este duro mes.

Palabras de agradecimiento de Bea:
"Sabeis q lo mio no es redactar... pero bueno solo queria escribir este post para daros las gracias a todos , a cada uno d vosotros por haber estado ahi votando y haciendo posible q noelia este dentro de la clasificacion.
GRACIAS GRACIAS DE CORAZON a todos y cada uno de los fans que han apoyado a muerte a noelia, a todos sus compañeros de profesion,amigos y familiares, la plataforma pro-noelia de madrid y bilbao ,a la gente de barcelona é ibiza y a otros puntos de españa donde sabemos la han apoyado y como no a la pedazo FAMILIA que tiene empezando por maribel , hermanas, cuñaooos, ti@s, primos... todos !!!
No me arrepiento ni un solo dia de ser la presidenta de este pedazo club de fans que ya somos todos casi como una familia. He hablado con Noelia y os puedo decir q se siente orgullosiiiiiiiiiiiiisima de todos vosotros y no cambiaria su club de fans x ningun otro en el mundo.GRACIAS.
Atentamente La Presi"


Palabras de agradecimiento de Maribel:

"HOLA A TOD@S.
LAS GRACIAS A VOSOTROS, SIEMPRE, SIEMPRE POR HABER ESTADO AHI HASTA ULTIMISIMA HORA, A GENTE QUE HA HECHO RONDAS DE 24 HORAS, SIN COMER, SIN DORMIR, ESO NO TIENE PRECIO, ES UN VALOR INCALCULABLE, QUE GRACIAS A ESTE GRAN CLUB DE FANS Y OTROS FANS ANÓNIMOS COMO YA HA DICHO BEA, NOELIA PUEDA ESTAR CLASIFICADA.
AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE VAN A REVISAR TODOS LOS VOTOS....
NADA ESTA DECIDIDO HASTA MAÑANA QUE DARAN OFICIALMENTE LA LISTA DE CANDIDATOS.
MIL GRACIAS"

También en los últimos minutos y con los nervios porque los votos no nos llegaban, hubo un mal entendido en el chat. Por suerte, todo se solucionó. Aun así, gracias Maribel.

"hola a tod@s, esto es solo para pedir una y mil veces disculpas a todo aquel que se haya podido sentir molesto por alguna cosa que haya podido decir, he estado super-mega-nerviosa estos dias y claro a veces.................................lo siento muchisimo"



GRACIAS A TODOS

2 Dudas o sugerencias:

josef dijo...

Bueno pues es una buena noticia y espero que le vaya muy bien. Aprovecho para saludarte por primera vez. me alegro de haber descubierto tu blog. me llevo tu linlpara volver. Un abrazo, josef.

Ana dijo...

Ojalá tenga mucha suerte...Se lo merece.
Muchos besos.