10 enero 2009

Hoy en "Al so de la Ribera"

A las 23h Noelia estara como artista invitada y jurado en "Al so de la Ribera", que se celebrara en el Auditorio Municipal de Guadassuar (Valencia).
Para reservar las entradas hay que mandar un correo indicando el numero de entradas, nombre y apellidos y DNI a: alsodelaribera@hotmail.com , el precio es de 2€.


Fotografia: Noelia junto a Mónica Naranjo.



Ayúdanos a llevar a Noelia Cano a la semifinal de Eurovisión para representar a España:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/noelia-cano.shtml

4 Dudas o sugerencias:

maica dijo...

oye me encanta tu cancion, y de verdad te deseo muxa suerte y espero k ganas.
yo estoy apostando x ti.besos

ALZIRA dijo...

oleeeee si es que la señora mo supo elegir bien para ese dueto, si quereís os puedo pasar esa actuación en alta calidad.

Alguien... ¿sabe de edición de Videos?
Es qué lleve personalmente al programa Riber Music dicha actuación de Noelia con Monica, para que la pusieran, pero debido a que están los logos de Telecinco no pueden ponerlos. Si sabe alguien editar y quitarlos, que me lo diga y se los hago llegar a Susana

Ahh!!! como se que le gusta mucho a noelia, le puedes escribir tambien en su diario de abordo en su web oficial, dónde escribe la Señora Mo

saludos desde alzira

NOELIA CANO VIDAL dijo...

Gracias por los comentarios.

Maica, muchas gracias por el apoyo a Noelia. Se agradece.

Alzira, preguntare por el foro si alguien sabe editar videos y por supuesto que nos pasaremos por el diario de abordo a dejarle un saludo. Ahora mismo, con esto de Eurovisión vamos un poco liados, pero en breves nos pondremos a la carga y responder todas las peticiones. Muchas gracias por tu colaboración.
Nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Noelia genial.. una voz envidiable, pero creo q no mereces estar en un cocncuerso como el de AL SO DE LA RIBERA, donde todo es manipulacion y dudosas valoraciones x un jurado q no esa cualificado para ser tal.
No dejes q t manipulen a ti tambien.
Un besito DIBA.