14 enero 2009

Artículo del BBVA

Noelia Cruza los dedos para Eurovisión 2009


Noelia Cano, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo, es una de las candidatas a representarnos en el Festival de Eurovisión 2009 con un tema muy marchoso: Cruza los dedos.
Este año Noelia Cano Vidal es una de las cuatro candidatas procedentes de este reality que ha decidido probar suerte en este Festival, y hay que decir que de momento, las cosas no le van nada mal.
Con tan sólo veintitrés años, destacó en el concurso como una de las mejores voces femeninas de la reciente edición, y ¿por qué no? Ahora se presentará a Eurovisión con un tema que tiene muchísimo ritmo y con el que puede lucir una buena coreografía, algo que le encanta a la cantante. Además de por su ritmo, el tema "Cruza los dedos" es también muy eurovisivo porque mezcla el español con el inglés, algo que se da mucho en este evento para facilitar el entendimiento de la letra y que los seguidores puedan aprenderse parte de la misma y hacerle promoción los días previos al festival.

el tema con el que quiere representarnos:


Eso sí, la valenciana tiene unos rivales muy fuertes, entre ellos, tres exconcursantes de OT: Soraya Arnelas, Sandra Polop y Jorge González; pero de momento no hay nada decidido, ya que hasta el 19 de enero no se cierran las votaciones y podéis seguir votando por vuestro cantante favorito pinchando en los enlaces, que os llevarán directamente a la página de las votaciones.

Link directo para ver el artículo completo: http://soy.bluebbva.com/2009/01/noelia-cano-cruza-los-dedos-para-eurovision-2009.asp

0 Dudas o sugerencias: